TwinView es una pantalla de 24 pulgadas de alta definición desarrollada para personas con baja visión. Su principal ventaja es que permite utilizar al mismo tiempo una vídeo-lupa y un ordenador. TwinView permite dividir la pantalla en dos, de manera que podemos agrupar lo que nos muestra la vídeo-lupa y el ordenador.
La solución para estudiantes y profesionales
Funcionalidad de la pantalla dividida
La visualización de una imagen de ordenador y un documento impreso magnificado por una lupa de vídeo en una sola pantalla permite a las personas con baja visión leer e interpretar los datos de los documentos impresos a la vez que escriben un informe, por ejemplo. La posibilidad de combinar las señales de imagen de la lupa electrónica y del ordenador elimina la necesidad de utilizar dos monitores por separado.
Características principales
- Pantalla TFT de alta definición y de 24 pulgadas.
- Amplio ángulo de visión de 178 grados.
- Conectividad con dos dispositivos al mismo tiempo: Optelec Vídeo Lupas, ordenadores de mesa y portátiles y otros dispositivos, como reproductores de DVD.
- Varios modos de visualización:
- 1. Imagen completa: alternar entre las imágenes de los dos dipositivos conectados y verlos en pantalla completa.
- 2. Verdadera división de pantalla: la pantalla muestra dos imágenes de manera simultánea usando la pantalla dividida de manera horizontal o vertical.
- Botones de alto contraste muy fáciles de utilizar.