Nerea y Pau, a quienes vemos en las fotografías, lo tienen claro: el verano es para pasarlo bien y también para aprender. Una cosa no está reñida con la otra y se puede disfrutar aprendiendo. Eso es lo que hacen en el Taller de Verano de Rehasoft junto a Marta, la psicóloga del Centro de Reeducación.
De manera individual, los alumnos del taller trabajan los aspectos en los que necesitan mejorar, como puede ser la lectoescritura. La mezcla de los métodos tradicionales y las nuevas tecnologías motiva a los alumnos, de manera que aprovechan al máximo las sesiones de reeducación.
Algunos de los alumnos, como Pau, vienen al centro durante todo el año y también lo hacen durante las vacaciones escolares. Para otros, como Nerea, el Taller de Verano sirve como primera toma de contacto con nuestro novedoso método de reeduación y los programas de Rehasoft. Descubren cómo las nuevas tecnologías les pueden ayudar en su proceso de aprendizaje y por qué son una herramienta indispensable para niños y niñas con trastornos del aprendizaje, como dislexia y TDAH.
About Urban
Pionero en España en soluciones y herramientas para personas con necesidades especiales en educación - Dislexia - TDAH - Baja Visión.
Conecta conmigo en
Google+